Miércoles, Junio 20 2018

.

Asesinan a exmiembro del Cartel del Norte del Valle en Alcalá

El hombre, identificado como José Aldemar Rendón, exmiembro del Cartel del Norte del Valle, fue asesinado con arma de fuego hacia el mediodía del jueves 15 de diciembre en Alcalá. El coronel Gustavo Alexander Granados Arias, comandante de la Policía de Cartago, aseguró a Noticias Caracol que “este hombre fue ultimado en el municipio de …

Asesinan a exmiembro del Cartel del Norte del Valle en Alcalá

El hombre, identificado como José Aldemar Rendón, exmiembro del Cartel del Norte del Valle, fue asesinado con arma de fuego hacia el mediodía del jueves 15 de diciembre en Alcalá.

El coronel Gustavo Alexander Granados Arias, comandante de la Policía de Cartago, aseguró a Noticias Caracol que “este hombre fue ultimado en el municipio de Alcalá por una persona que le impacta unos disparos con arma de fuego y fue esperado por otro hombre a bordo de una motocicleta en una esquina, cerca del lugar de los hechos. Todo se dio en la vía que conduce de Alcalá al municipio de Quimbaya, Quindío, cerca de su vivienda”.

Cabe recordar que, Rendón fue capturado en julio de 2005 en Antioquia con orden de extradición y había cumplido, hace cinco años, una condena en Estados Unidos por tráfico de droga a Norteamérica y España. 

Rendón, logró conseguir el poder del Cartel del Norte del Valle, cuando Luis Hernando Gómez Bustamante, también conocido como alias Rasguño, fuera capturado en Cuba en julio de 2004.

Hasta el momento, las autoridades aseguraron que desconocen a los responsables del homicidio del hombre conocido con el alias de ‘Mechas’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas