Domingo, Junio 24 2018

Asesinan a empresario de espectáculos en el barrio Granada

Hombres que se movilizaban en una motocicleta, ultimaron a Breimer Valencia, un empresario de espectáculos que se encontraba en el barrio Granada. El hombre, quien trabajaba como gerente de la empresa Maxiboletos, una empresa de espectáculos en Cali, murió en la Clínica de la Policía donde fue trasladado y aún no se conocen las causas …

Asesinan a empresario de espectáculos en el barrio Granada

Hombres que se movilizaban en una motocicleta, ultimaron a Breimer Valencia, un empresario de espectáculos que se encontraba en el barrio Granada.

El hombre, quien trabajaba como gerente de la empresa Maxiboletos, una empresa de espectáculos en Cali, murió en la Clínica de la Policía donde fue trasladado y aún no se conocen las causas del ataque.

Valencia, había sido detenido en junio pasado, por una supuesta estafa y falsedad en la venta de boletería de un concierto en Ibagué donde se presenteó Marc Anthony y Carlos Vives. El hombre se había identificado con una cédula falsa ante las autoridades.

Además, el hombre había tenido una controversia en el mes de enero de este mismo año, cuando fue culpado jurídicamente por la venta de boletería para el Mundial de Brasil, sin tener una autorización legal.

Las autoridades se encuentran investigando los móviles del crimen, que impactó al tradicional barrio caleño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas