Sábado, Junio 23 2018

Asesinan a Edgar Quintero, periodista radial de Palmira

El periodista de Radio Luna Todelar Edgar 'Quintin' Quintero fue asesinado en Palmira en la noche del 2 de marzo, dentro de una panadería en la zona céntrica de la ciudad. Según testigos, entre las 6:30 de la tarde y la 7:00 de la noche, un presunto sicario que se movilizaba en motocicleta entró al …

Asesinan a Edgar Quintero, periodista radial de Palmira

El periodista de Radio Luna Todelar Edgar 'Quintin' Quintero fue asesinado en Palmira en la noche del 2 de marzo, dentro de una panadería en la zona céntrica de la ciudad.

Según testigos, entre las 6:30 de la tarde y la 7:00 de la noche, un presunto sicario que se movilizaba en motocicleta entró al establecimiento comercial y disparó siete veces contra Quintero. La panadería está ubicada en la calle 29 esquina con carrera 33, en el centro de este municipio.

El hecho ocurrió minutos depués de haber terminado la emisión del programa radial de información política y actualidad Noticias y algo más. Ante esta situación, las autoridades investigan si había recibido amenazas.

El comunicador nacido en Caldas antes había trabajado en emisoras radiales de Florencia, Caquetá.

La Policía informó que se ofrece una recompensa hasta de 50 millones de pesos, para quien logre dar pistas sobre el paraderos de los autores materiales del crimen del comunicador.

El comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, indicó que se están haciendo las revisiones de las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables del homicidio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas