Lunes, Junio 18 2018

.

Asesinan a concejal del Polo Democrático en Sucre, Cauca

Según las autoridades, el concejal se encontraba con su familia cuando recibió tres impactos de bala hacia las siete de la noche, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Popayán donde murió por gravedad de sus heridas. El coronel Ramiro Iván Pérez, Comandante de la Policía del Cauca dice que …

Asesinan a concejal del Polo Democrático en Sucre, Cauca

Según las autoridades, el concejal se encontraba con su familia cuando recibió tres impactos de bala hacia las siete de la noche, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Popayán donde murió por gravedad de sus heridas.

El coronel Ramiro Iván Pérez, Comandante de la Policía del Cauca dice que dos sujetos encapuchados llegaron hasta la casa del concejal y tras requerirlo le dispararon en tres oportunidades.

El asesinato del edil obligó a las autoridades a realizar un consejo de seguridad en donde se tomaron medidas para garantizar el orden público en la población. De igual manera, la Policía informó que se ofrece una recompensa para quien ayude a dar con el paradero de los asesinos del concejal.

Por otro lado, voceros y miembros del partido Polo Democrático, condenaron el hecho, indicando que Gilberto Daza era constantemente amenazado y que en el país no hay garantías para la oposición.

El congresista del PDA Iván Cepeda denunció que el asesinato de Daza demuestra una ausencia de garantías para la izquierda en proceso electoral.

Daza, miembro del partido Polo Democrático, era reconocido por su posición a favor de la defensa el agua y el cuidado de ecosistemas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas