Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Asesinan 6 agentes de la Policía en el norte del Cauca

Los agentes de la Policía fueron identificados como los patrulleros Javier Ciguapa, Juan Carlos Martínez, Franky Yohany, Juan David Ruiz y los subintendentes Jinny Castaño y David García. Según los primeros informes de las autoridades, sobre la vía entre los municipios de Puerto Tejada y Padilla, en el norte del Cauca, ocho miembros de la …

Asesinan 6 agentes de la Policía en el norte del Cauca

Los agentes de la Policía fueron identificados como los patrulleros Javier Ciguapa, Juan Carlos Martínez, Franky Yohany, Juan David Ruiz y los subintendentes Jinny Castaño y David García.

Según los primeros informes de las autoridades, sobre la vía entre los municipios de Puerto Tejada y Padilla, en el norte del Cauca, ocho miembros de la Policía de Carreteras del Cauca se movilizaban en cuatro motocicletas. Los agentes del orden fueron atacados sorpresivamente en una emboscada por un grupo armado, inicialmente con explosivos y luego con tiros de gracia. Seis de ellos murieron en el lugar de los hechos.

Los dos agentes que sobrevivieron al ataque señalaron que fueron atacados por varios hombres con armas de fuego de corto y largo alcance.

Además, los delincuentes les robaron las armas de dotación a los agentes una vez los asesinaron y emprendieron la fuga.

Las primeras investigaciones indican, según las autoridades, que la emboscada fue perpetrada por el sexto frente de las Farc, que opera en la zona.

En las próximas horas los cuerpos serán llevados a sus respectivas ciudades de origen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas