Lunes, Junio 18 2018

.

Asesinados escoltas de la Dirección Nacional de Protección

Como Jhon Jairo Salazar y Alex Harold Riascos fueron identificados los dos hombres asesinados en la vía panorama, en inmediaciones del corregimiento San Marcos. Según las autoridades, ellos trabajaban como escoltas de la Dirección Nacional de Protección y actualmente brindaban protección a algunas personalidades del municipio de Buenaventura y de la cárcel de Jamundí. De …

Asesinados escoltas de la Dirección Nacional de Protección

Como Jhon Jairo Salazar y Alex Harold Riascos fueron identificados los dos hombres asesinados en la vía panorama, en inmediaciones del corregimiento San Marcos.

Según las autoridades, ellos trabajaban como escoltas de la Dirección Nacional de Protección y actualmente brindaban protección a algunas personalidades del municipio de Buenaventura y de la cárcel de Jamundí.

De acuerdo al Coronel William Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, los hombres “se encontraban cerca a su lugar de vivienda, estaban haciendo unas actividades muy propias de ellos ahí cerca en un establecimiento público y ahí aprovechan unos grupos delincuenciales que operan en ese sector, y uno de sus integrantes es capturado con el arma de fuego”.

Dos personas fueron capturadas por este hecho, “con la rápida acción de la policía del cuadrante logramos capturar al autor material de los hechos con una pistola y también al autor intelectual del mismo” añadió el Coronel Sánchez.

Los hombres asesinados eran hermanos y fueron escoltas de algunos concejales de Yumbo y del exalcalde del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas