Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Asesinados ciclistas en Belalcázar, Cauca

Autoridades del Cauca informaron en la noche del 9 de enero que encontraron los cuerpos de dos ciclistas a diez kilómetros del casco urbano del municipio de Belálcazar.   Peritos de medicina legal indicaron que las víctimas son el profesor y entrenador de equipos deportivos José Apolinar Zamora y Nelson Arroyave, provenientes de Cali.   …

Asesinados ciclistas en Belalcázar, Cauca
Autoridades del Cauca informaron en la noche del 9 de enero que encontraron los cuerpos de dos ciclistas a diez kilómetros del casco urbano del municipio de Belálcazar.
 
Peritos de medicina legal indicaron que las víctimas son el profesor y entrenador de equipos deportivos José Apolinar Zamora y Nelson Arroyave, provenientes de Cali.
 
Según reporte de la Policía, los cuerpos fueron hallados con heridas de arma de fuego. El coronel Iván Ramiro Pérez, comandante de la Policía Cauca, indicó que los dos ciclistas en su travesía pasaron por la zona de Mosoco, un sitio reconocido por la presencia de los subversivos de las Farc. 
 
Los investigadores tratan de establecer si el el crimen fue cometido por guerrilleros del frente 6 o de la Columna Jacobo Arenas, ambas estructuras de las Farc.
 
Por su parte, la Policía afirmó que los autores de este asesinato se llevaron las bicicletas y los celulares de los ciclistas, pero dejaron las billeteras y una cámara fotográfica. Los deportistas eran conocidos en la capital del Valle por su afición a recorrer la región en sus bicicletas.
 
 
 
 
 
 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas