Martes, Octubre 23 2018

.

Asesinado uniformado del Gaula al sur de Cali

En la noche del 19 de julio el agente José Urrego del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula) de la Policía Metropolitana, quien era el conductor del comandante de este grupo en Cali. El hecho se registró al sur la capital del Valle del Cauca, en la Avenida Roosevelt con Calle 5a.. El asesinato se registró …

Asesinado uniformado del Gaula al sur de Cali

En la noche del 19 de julio el agente José Urrego del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula) de la Policía Metropolitana, quien era el conductor del comandante de este grupo en Cali. El hecho se registró al sur la capital del Valle del Cauca, en la Avenida Roosevelt con Calle 5a..

El asesinato se registró a las 8:00 p.m. cuando Urrego se movilizaba en un vehículo oficial frente a la Plaza de Toros y fue abordado por unos hombres armados en una motocicleta que  le dispararon al uniformado.

Según las primeras hipotésis el atentado pudo ir dirigido contra el director del Gaula. No se descarta que sea una retaliación por los golpes que le han dado las autoridades al crimen organizado.

El agente tenía 45 años de edad y 21 años de servicio a la institución. Le sobrevive su esposa y dos hijos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas