Jueves, Noviembre 14 2019

.

Asesinan en Corinto, Cauca a empleado de Compañía Energética de Occidente

Los hechos son materia de investigación y aunque aún no se ha establecido ninguna hipótesis aseguraron que no había sido un robo, ya que todas sus pertenencias quedaron en el lugar de los hechos.

Un hombre identificado como Mario Vásquez, quien trabaja en la Compañía Energética de Occidente, CEO, fue abordado por desconocidos quienes lo asesinaron en la zona rural de Corinto al norte del Cauca, mientras se movilizaba en una motocicleta entre las veredas el Jagual y Los Pinos, cuando realizaba labores de mantenimiento a las líneas eléctricas.

De acuerdo al coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía en el departamento del Cauca.  El trabajador había sido atacado sin razón aparente. “Estaba inspeccionando el sector para nuevas instalaciones cuando le dispararon, varios proyectiles fueron en la cabeza. Se inició la investigación con la Policía y la Fiscalía para dar con los responsables de los hechos”, agregó el coronel Rojas a Blu Radio.

Fueron en total seis impactos de bala los que recibió Mario Vásquez, los cuales le causaron la muerte de manera inmediata, quedando sobre su motocicleta. Aunque, hasta el momento, no se ha establecido ninguna hipótesis sobre los móviles de este asesinato. Se pudo establecer que no se trató de un robo, ya que todas las pertenencias de la víctima quedaron en el lugar.

Lea también:

Asesinan a hincha del América en Argentina, familia busca ayuda para repatriación

Por otro lado, la Compañía Energética de Occidente rechazó totalmente este crimen y emitió un comunicado a través de su oficina de prensa, donde decía que en ochos años de operación en el municipio de Corinto no se había registrado un incidente como estos.

En el comunicado también dejan claro que este lamentable hecho deja evidencia de la falta de condiciones de seguridad que tiene la empresa y sus empleados para trabajar en esta zona del Departamento. Dicen, de igual manera, que rechazan los constantes atentados contra la infraestructura, las retenciones de personal y los hurtos constantes a los vehículos en los municipios de Caloto, Corinto y Toribío.

Otras noticias:

Piden investigar ataque de patrullero que dejó dos personas fallecidas en Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas