Lunes, Junio 18 2018

.

Asesinado taxista en el barrio Los Lagos, oriente de Cali

De acuerdo con las autoridades, como Miguel Calero Muñoz fue identificado el cuerpo del taxista asesinado este sábado en el sector del barrio Los Lagos, oriente de Cali. De acuerdo con la información de la Sijin y la Dijin, el hombre de 49 años se encontraba estacionado, dentro del taxi de placas VCT 306, a …

Asesinado taxista en el barrio Los Lagos, oriente de Cali

De acuerdo con las autoridades, como Miguel Calero Muñoz fue identificado el cuerpo del taxista asesinado este sábado en el sector del barrio Los Lagos, oriente de Cali.

De acuerdo con la información de la Sijin y la Dijin, el hombre de 49 años se encontraba estacionado, dentro del taxi de placas VCT 306, a la altura Carrera 26K con Calle 72U.

Al parecer la víctima sostenía un diálogo con una mujer que estaba en la calle. De repente, afirman testigos del hecho, dos hombres que llegaron al lugar a pie, irrumpieron de forma violenta, y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones sobre la humanidad del taxista, quien falleció de forma instantánea.

Los sujetos sobre quienes las autoridades trabajan para obtener el retrato hablado, huyeron del lugar tal como llegaron hacia el sector del barrio Marroquín.

Las autoridades investigan en el sector para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron el hecho que una vez enluta al gremio de taxistas de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas