Lunes, Septiembre 24 2018

.

Asesinado por sicarios agente de la Policía en Cali

La víctima es el subintendente Alexander Valencia Arce, de 34 años, quien fue atacado por sicarios en el barrio Los Guaduales de Cali. El ataque al uniformado se produjo en  la calle 72B con carrera 9N cuando el agente  se movilizaba a pie y fue agredido por un sujeto quien le disparó. El  subintendente  llevaba …

Asesinado por sicarios agente de la Policía en Cali

La víctima es el subintendente Alexander Valencia Arce, de 34 años, quien fue atacado por sicarios en el barrio Los Guaduales de Cali.

El ataque al uniformado se produjo en  la calle 72B con carrera 9N cuando el agente  se movilizaba a pie y fue agredido por un sujeto quien le disparó.

El  subintendente  llevaba 11 años y 8 meses en la institución. Era egresado de la escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá y había sido destinado a trabajar a la Metropolitana de Cali .

En la capital del Valle laboró en las estaciones de Siloé, Yumbo, Fray Damián y Lido. En su hoja de vida le figuran varias felicitaciones y menciones por la labor policial desempeñada.

Valencia Arce se encontraba casado y era padre de dos hijas de 14 y 13 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas