Lunes, Junio 17 2019

.

Asesinado líder político en el municipio de Yumbo

Hacia las 9:30 de la noche de este domingo 10 de agosto,  fue asesinado en el municipio de Yumbo el líder político, Luis Heladio Rivera Orejuela, frente a la vivienda en donde residía.   Según autoridades, las primeras investigaciones del asesinato arrojan que dos personas que se movilizaban en motocicleta fueron los responsables materiales del hecho. Pero …

Asesinado líder político en el municipio de Yumbo

Hacia las 9:30 de la noche de este domingo 10 de agosto,  fue asesinado en el municipio de Yumbo el líder político, Luis Heladio Rivera Orejuela, frente a la vivienda en donde residía.  

Según autoridades, las primeras investigaciones del asesinato arrojan que dos personas que se movilizaban en motocicleta fueron los responsables materiales del hecho. Pero continuarán recolectando pruebas que conduzcan a la captura de los motorizados y de los autores intelectuales del crimen.

Luis Heladio había sido empleado de la Alcaldía de su municipio y actualmente se desempeñaba como asesor político de la concejal Solányel Nieto, además fue reconocido por su compromiso con la comunidad,

Consuelo, esposa del fallecido, pidió a la justicia divina y terrenal que aclaren la muerte de su esposo.

El Alcalde del Yumbo, Fernando David Murgueitio, expresó consternación por los hechos relacionados con el homicidio de Heladio Rivera. Además pidió celeridad en la investigación de los hechos y circunstancias relacionadas con el homicidio de Rivera.

La concejal Solányel Nieto aún no se ha pronunciado, ha preferido inicialmente mantenerse en silencio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas