Martes, Septiembre 25 2018

.

Investigador de la Sijín fue asesinado cuando se movilizaba en un taxi en Buga

El uniformado estaba movilizándose en taxi cuando dos hombres motorizados dispararon contra su humanidad y la del conductor.

El pasado lunes, 25 de septiembre, se reportó el asesinato de un investigador de la Sijín de la Policía Valle, en el municipio de Buga. El identificado como Jhon Alexander Castrillón, de 25 años, fue víctima de un atentado sicarial.

Cerca de las 10:20 a.m., Castrillón quien se movilizaba en un taxi por la Calle 3 con Carrera 10, en el barrio Estambul, fue interceptado por unos hombres motorizados que, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones. El conductor también resultó herido.

Le puede interesar:

Recapturan hombre que había sido detenido en operativo de la policía por porte de droga

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica inmediata. El taxista actualmente se encuentra fuera de peligro, sin embargo, el investigador falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

Cabe anotar que Castrillón no estaba ejerciendo sus funciones policiales, pues tenía una incapacidad total desde agosto. Entretanto, las autoridades investigan el caso para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas