Sábado, Abril 21 2018

.

Asesinado hincha del América de Cali en el barrio Los Mangos

Cuando regresaba a su casa después de asistir al Estadio a ver el partido de su equipo, el América de Cali, Roberth Alejandro Muñoz de 27 años de edad fue asesinado en confusos hechos en el sector de Los Mangos. Según las autoridades, el joven y varios amigos habrían intervenido en una pelea conyugal, en …

Asesinado hincha del América de Cali en el barrio Los Mangos

Cuando regresaba a su casa después de asistir al Estadio a ver el partido de su equipo, el América de Cali, Roberth Alejandro Muñoz de 27 años de edad fue asesinado en confusos hechos en el sector de Los Mangos.

Según las autoridades, el joven y varios amigos habrían intervenido en una pelea conyugal, en la que un hombre maltrataba a su esposa quien estaba embarazada, cuando ellos intercedieron, el hombre desenfundó un arma de fuego y les disparó.

"Los jóvenes vieron a esta persona cuando agredía verbalmente a su compañera embarazada y le pidieron respeto para la mujer. En ese momento el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra los aficionados, provocando mortales heridas  a uno de ellos", explicó Wilson Vergara, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Uno de los impactos hirió a Roberth quien fue llevado a un centro asistencial donde falleció. Otra joven de 22 años de edad, también resultó herida.

De acuerdo al Coronel Wilson Vergara, “en el momento de los hechos los esposos se dieron a la huida. Estamos solicitando a la comunidad que nos colabore para identificar el autor de este hecho criminal”.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas