Jueves, Junio 21 2018

.

Asesinado futbolista de Buenaventura en Guatemala

Alexander Montaño Chaverra, vivía hace once años en dicho país, donde consiguió diferentes títulos en tres equipos de futbol.   En el momento de los hechos, El hombre de 38 años se encontraba en un restaurante del poblado Malacatán en la frontera mexicana, con otra persona identificada como Luis Henry Hurtado, también de Buenavenura. Ahí desconocidos …

Asesinado futbolista de Buenaventura en Guatemala

Alexander Montaño Chaverra, vivía hace once años en dicho país, donde consiguió diferentes títulos en tres equipos de futbol.  

En el momento de los hechos, El hombre de 38 años se encontraba en un restaurante del poblado Malacatán en la frontera mexicana, con otra persona identificada como Luis Henry Hurtado, también de Buenavenura. Ahí desconocidos ingresaron y les dispararon en repetidas ocasiones.

90minutos.tv dialogó con los familiares de Chaverra, quienes dicen que tres años atrás el jugador se había retirado de la actividad física y que actualmente iniciaron los trámites de repatriación del cuerpo con la ayuda de la Personería de Buenaventura.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas