Jueves, Junio 21 2018

.

Asesinado en el Cauca el presidente de la empresa minera Emicauca

Elkin Darío Mompotes, presidente de la empresa minera del departamento del Cauca, Emicauca, fue asesinado en la tarde del martes en la vía que conduce de Popayán a Puracé. El asesinato se registró a la altura del kilómetro 10 en la vía Popayán-Coconuco, donde desconocidos ultimaron a Mompotes generándole varios impactos de bala. Según información …

Elkin Darío Mompotes, presidente de la empresa minera del departamento del Cauca, Emicauca, fue asesinado en la tarde del martes en la vía que conduce de Popayán a Puracé.

El asesinato se registró a la altura del kilómetro 10 en la vía Popayán-Coconuco, donde desconocidos ultimaron a Mompotes generándole varios impactos de bala.

Según información del alcalde de Puracé, Nelso Mazabul Quilindo, el representante de la mina de azufre, recibió los disparos producto de no dejarse robar la motocicleta en la que se estaba desplazando.

Elkín Darío, también se desempeñaba como asesor de las áreas agraria, ambiental y turística, del municipio de Puracé, en el Cauca.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas