Lunes, Noviembre 19 2018

.

Asesinado en Cali el hermano del gobernador de Arauca

Zeil Alfonso Castillo, de 33 años de edad y uno de los trece hermanos de José Facundo Castillo, Gobernador del departamento de Arauca fue asesinado en una panadería ubicada en la Avenida Sexta con Calle 47, en el norte de Cali. Según testigos del hecho, un sicario le disparó inicialmente a su víctima quien al …

Asesinado en Cali el hermano del gobernador de Arauca

Zeil Alfonso Castillo, de 33 años de edad y uno de los trece hermanos de José Facundo Castillo, Gobernador del departamento de Arauca fue asesinado en una panadería ubicada en la Avenida Sexta con Calle 47, en el norte de Cali.

Según testigos del hecho, un sicario le disparó inicialmente a su víctima quien al intentar huir del lugar, fue rematado por su verdugo quien le propinó varios disparos más que acabaron con su vida.

La reacción de las autoridades y la ayuda de dos cámaras de seguridad ubicadas en el lugar en el que se registró el asesinato, permitió, según informó Hoover Penilla, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, la captura del presunto asesino, muy cerca del lugar de los hechos.

“Este es un menor de 14 de años y en sus primeras declaraciones argumentó venganzas personales como los móviles del hecho”, explicó el alto oficial.

Las autoridades iniciaron igualmente una investigación para esclarecer este nuevo acto de violencia en la capital del Valle, en donde también quieren conocer las razones que habría tenido la víctima para viajar a Cali, en donde se encontraba apenas hace 3 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas