Martes, Diciembre 18 2018

.

Asesinado comerciante que se negó a pagar una extorsión

  Jair Artemio Guzmán fue asesinado la noche del pasado viernes en Palmira, según algunos familiares, por negarse a pagar una extorsión. El comerciante de 42 años de edad, era propietario de la compra y venta “La 21”, ubicada en el barrio La Colombina. Manifiestan sus parientes que en diciembre dos hombres llegaron al negocio …

Asesinado comerciante que se negó a pagar una extorsión

 

Jair Artemio Guzmán fue asesinado la noche del pasado viernes en Palmira, según algunos familiares, por negarse a pagar una extorsión.

El comerciante de 42 años de edad, era propietario de la compra y venta “La 21”, ubicada en el barrio La Colombina. Manifiestan sus parientes que en diciembre dos hombres llegaron al negocio y le exigieron el pago de diez millones de pesos.

Él y otros socios habrían denunciado la extorsión ante las autoridades y el viernes, en momentos en que cerraba la compra y venta, hombres desconocidos le propinaron tres disparos.

Jair Artemio era padre de dos hijos, un joven de 18 años de edad y una joven de 17. Las exequias del comerciante se cumplirán esta tarde, en el cementerio libre de Palmira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas