Lunes, Junio 18 2018

.

Asesinado comerciante en el centro de Cali

En el barrio Guayaquil, centro de la ciudad se registró una acción sicarial  que dejo  una persona muerta, quien fue  identificada como David Alejandro Alzate Cardona. Otras dos personas que se movilizaba con el occiso resultaron gravemente heridas y fueron llevados al Hospital Universitario del Valle y su pronostico es reservado.  Según, el reporte entregado …

Asesinado comerciante en el centro de Cali

En el barrio Guayaquil, centro de la ciudad se registró una acción sicarial  que dejo  una persona muerta, quien fue  identificada como David Alejandro Alzate Cardona.

Otras dos personas que se movilizaba con el occiso resultaron gravemente heridas y fueron llevados al Hospital Universitario del Valle y su pronostico es reservado. 

Según, el reporte entregado por el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana desconocidos dispararon contra tres hombres que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Optra.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas