Viernes, Junio 22 2018

Asesinado catedrático y su hijo en el centro de Cali

El doble homicidio ocurrió en la carrera 4 con calle 13, del barrio San Pedro, pleno centro de la capital vallecaucana, informó la policía metropolitana. En el hecho murieron Eduardo Antonio Almario Martínez, de 59 años, abogado y catedrático de la Universidad Santiago de Cali; y su hijo, el también abogado Daniel Alejandro Almario Calderón, …

Asesinado catedrático y su hijo en el centro de Cali

El doble homicidio ocurrió en la carrera 4 con calle 13, del barrio San Pedro, pleno centro de la capital vallecaucana, informó la policía metropolitana.

En el hecho murieron Eduardo Antonio Almario Martínez, de 59 años, abogado y catedrático de la Universidad Santiago de Cali; y su hijo, el también abogado Daniel Alejandro Almario Calderón, de 26 años.

Ambos fueron encontrados muertos con impactos de bala, en la oficina 212 que Almario Martínez ocupaba desde hace más de dos décadas.

Las víctimas con impactos de bala se encontraban en una oficina de abogados, ubicada en el segundo piso del edificio El Bazar.

La policía investiga los móviles que rodearon el doble crimen, así como los autores.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas