Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Asesinado en Cali funcionario de la Procuraduría

Asesinado en Cali Phanor Rojas Correa, Técnico Investigador de la Procuraduría, quien trabajaba con la entidad desde el año 2012.

En hechos ocurridos en la noche del viernes 12 de mayo, fue asesinado Phanor Rojas Correa, Técnico Investigador de la Procuraduría.

Por medio de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de ld Nación lamentó los hechos de violencia que le costaron la vida a este funcionario de la Dirección Nacional de Investigaciones especiales y solicitó “una inmediata y efectiva investigación para identificar a los autores de este hecho de violencia que enluta a la Entidad”.

Así mismo, se desplaza una comisión de la Procuraduría, encabezada por el jefe de la Dirección Nacional para colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos que cobraron la vida de Phanor Rojas, de 33 años, quien trabajaba desde mayo de 2012 con la entidad.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas