Martes, Junio 19 2018

.

Asesinado Benicio Flor Belalcázar, exalcalde de Suárez, Cauca

A tiros fue asesinado el exalcalde de Suárez, Cauca, Benicio Flor Belalcázar, cuando se desplazaba junto a su esposa en una motocicleta, en zona rural del municipio. De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, Flor Belalcázar, de 53 años, fue alcanzado por dos hombres que le propinaron varios disparos cuando éste, junto a su …

Asesinado Benicio Flor Belalcázar, exalcalde de Suárez, Cauca

A tiros fue asesinado el exalcalde de Suárez, Cauca, Benicio Flor Belalcázar, cuando se desplazaba junto a su esposa en una motocicleta, en zona rural del municipio.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, Flor Belalcázar, de 53 años, fue alcanzado por dos hombres que le propinaron varios disparos cuando éste, junto a su esposa, se desplazaban por la vía que conduce al municipio de Morales.

La mujer del exalcalde también resultó herida en el ataque sicarial, pero se encuentra fuera de peligro en un centro asistencial.

Benicio se desempeñaba como jefe de campaña de uno de los candidatos a la Alcaldía de ese municipio perteneciente al partido Alianza Social Independiente. Según sus familiares, el crimen puede tener intereses políticos.

Horas más tarde, las tropas de Batallón de Infantería número 8, adscritos a la Tercera Brigada del Ejército, informaron de la captura de un hombre, quien presuntamente, sería responsable de la muerte de Benicio Flor. El capturado tenía en un poder un arma calibre 38, con la que posiblemente se habría cometido el crimen.

El capturado fue trasladado a Santander de Quilichao, norte del Cauca, donde se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas