Jueves, Julio 19 2018

.

Asesinada una mujer de 22 años en La Buitrera

Las autoridades realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de una mujer de 22 años, quien recibió un disparo en la cabeza, en horas de la mañana de este jueves 25 de abril, en el corregimiento de La Buitrera, en el suroccidente de Cali.  Según las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 7:20 de esta mañana, …

Asesinada una mujer de 22 años en La Buitrera

Las autoridades realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de una mujer de 22 años, quien recibió un disparo en la cabeza, en horas de la mañana de este jueves 25 de abril, en el corregimiento de La Buitrera, en el suroccidente de Cali. 

Según las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 7:20 de esta mañana, en un sendero conocido como Karaoke.

La víctima fue identificada como Cielo Dagua, quien portaba una blusa roja y un pantalón azul. Aún no hay pistas sobre los responsables del homicidio. 

Las primeras versiones de la Policía Metropolitana de Cali, apuntan que el crimen sería consecuencia de un conflicto pasional y no por un robo como se creyó en un primer momento, pues el cuerpo de la víctima se encontró con todas sus posesiones personales.

A pesar de estar a 200 metros del puesto de salud del sector, la joven no pudo ser atendida, ya que el proyectil le causó la muerte de manera instantánea. La mujer era madre de tres menores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas