Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Asesinada Lorena Henao, viuda del narcotraficante Iván Urdinola

Lorena Henao Montoya, viuda del Narcotraficante Iván Urdinola, fue asesinada el jueves 27 de diciembre  por hombres que se movilizaban en una motocicleta. Sicarios arremetieron contra el vehículo en el que Henao se transportaba, en compañía de Lucio Quintero, compañero sentimental  y escolta de Henao y una menor de 12 años identificada como Luz Esmeralda …

Asesinada Lorena Henao, viuda del narcotraficante Iván Urdinola

Lorena Henao Montoya, viuda del Narcotraficante Iván Urdinola, fue asesinada el jueves 27 de diciembre  por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Sicarios arremetieron contra el vehículo en el que Henao se transportaba, en compañía de Lucio Quintero, compañero sentimental  y escolta de Henao y una menor de 12 años identificada como Luz Esmeralda Quintero, cuando este salía de la finca San Jorge, entre el municipio de la Tebaida y Armenia.

El hecho que se produjo cerca de la 1:30 de la tarde, dejó herida a Henao y a la menor y causó la muerte inmediata de Quintero.

Henao y la menor fueron trasladadas a un centro de atención en la Tebaida, sin embargo, murió a causa de la gravedad de las heridas. Se desconoce el estado de la menor quien fue herida en un brazo.

Henao se dio a conocer por ser la única mujer del ‘Clan Henao’ del ‘Cartel del Norte del Valle’ y esposa del extinto jefe narcotraficante, Iván Urdinola.

La viuda de Urdinola había sido procesada en 2004 por los delitos de concierto para delinquir, testaferrato y fraude procesal, entre otros cargos.

En 2010 fue recapturada por violar el beneficio de retención domiciliaria y en el 2011 recobró su libertad.

Dos presuntos responsables capturados.

Los presuntos sicarios se enfrentaron a tiros con la policía y posteriormente dejaron abandonado el vehículo en que se movilizaban en una estación de gasolina en la Tebaida. . 

Después de una persecución de la policía, fueron capturados los dos presuntos responsables del ilícito. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas