Miércoles, Junio 20 2018

.

Asesinada locutora radial en zona rural de Buga

Como Claudia Elena Villa fue identificada la joven asesinada en la vereda Monterrey, zona rural del municipio de Buga. Según las autoridades, la mujer de 18 años, recibió dos impactos de bala en su cuerpo. Las primeras investigaciones, indicaron las unidades de Policía que atendieron el caso, apuntan a que se trata de un crimen …

Asesinada locutora radial en zona rural de Buga

Como Claudia Elena Villa fue identificada la joven asesinada en la vereda Monterrey, zona rural del municipio de Buga.

Según las autoridades, la mujer de 18 años, recibió dos impactos de bala en su cuerpo.

Las primeras investigaciones, indicaron las unidades de Policía que atendieron el caso, apuntan a que se trata de un crimen pasional, motivado por un ataque de celos de su expareja.

Según testigos, un hombre de 38 años de edad, identificado como Andrés Orozco, llegó hasta la residencia de los padres de la joven, desenfundó un arma y le propinó los dos disparos que terminaron con la vida de la mujer.

Posteriormente, en el mismo lugar de los hechos, el hombre se suicidó con disparo en la sien.

El hecho ocurrió hacia las 6:00 p.m. de este lunes 3 de septiembre.

Claudia Elena Villa, trabajaba como locutora en la emisora Radio Latina de Guacarí y culminaba la carrera de Locución y Comunicación en el  Instituto Instel en la ciudad Cali 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas