Jueves, Diciembre 13 2018

.

Asentamientos impiden avanzar en la construcción de la terminal de Aguablanca

Luego de la inauguración de la terminal Calipso, Metrocali espera construir otra terminal en el sector de Aguablanca. Asegura Francisco Ortiz director de infraestructura de la entidad, que sería la estación más grande de la ciudad. Sin embargo en las dos esquinas del terreno en el que se construirá, hay más de 206 familias en …

Asentamientos impiden avanzar en la construcción de la terminal de Aguablanca

Luego de la inauguración de la terminal Calipso, Metrocali espera construir otra terminal en el sector de Aguablanca. Asegura Francisco Ortiz director de infraestructura de la entidad, que sería la estación más grande de la ciudad. Sin embargo en las dos esquinas del terreno en el que se construirá, hay más de 206 familias en asentamientos subnormales llamados brisas de caracol y transversal 103, que se niegan a salir de ahí.

Por eso La secretaría de vivienda abrió hoy una convocatoria para que estas familias se inscriban, queden en el censo, y obtengan un subsidio de arrendamiento de 1.200.000. La convocatoria estará abierta hasta el jueves 30 de abril.

Por otra parte también se realizará la optimización de la calle quinta, la estación universidades será una de las que se ampliará. Las estaciones de Univalle, capri, caldas, plaza de toros y Tequendama también tendrán arreglos.

Por: Katherin Estacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas