sábado, noviembre 28 2020

.

Asesinan a vendedora de empanadas en República de Israel, su hija quedó herida

Las autoridades investigan las causas de su muerte, una de las hipótesis sería por la disputa de una herencia .

La víctima fue identificada como Virgelina Lozano Vidal, de 58 años de edad, quien era una humilde mujer que se ganaba la vida vendiendo empanadas los fines de semana cerca a su residencia.

Su muerte fue causada con un arma corto punzante, presentando varias heridas en el cuello. El caso ocurrió dentro de su vivienda ubicada en el barrio República de Israel, al oriente de la ciudad de Cali.

Los vecinos de la mujer aseguran que desde el pasado domingo 20 de mayo, no sabían nada de ella ni de su hija de 13 años de edad. Hasta que la madrugada de este miércoles el padre de la niña llegó a la vivienda y alertó a las autoridades al ver que nadie respondía a la puerta.

Cuando las autoridades violentaron la puerta e ingresaron a la vivienda, pudieron percatarse de que la menor se encontraba con su madre al momento del ataque, por lo que también presentaba múltiples heridas con arma blanca. Inmediatamente fue trasladada de urgencia a un centro asistencial.

Lea también:

Menor de 14 años hirió con arma blanca a policía que estaba golpeando a su madre

La Policía Metropolitana de Cali asegura que, por ahora, la Fiscalía busca establecer qué fue lo que sucedió. Hasta el momento hay una versión que está siendo investigada y tiene que ver, al parecer, con una disputa por una herencia.

Sin embargo, no se descarta que haya sido un caso de feminicidio que se sumaría a los 15 que han sido reportados, hasta la primera semana de mayo, en la capital del Valle.

Buscando que la comunidad colabore en el esclarecimiento de éste homicidio, la Policía confirmó que está ofreciendo una recompensa en efectivo para quienes ayuden a dar con el paradero de las personas que cometieron este atroz crimen.

El último caso de feminicidio que se investiga en Cali, ocurrió el pasado 22 de abril. La víctima fue identificada como Paola Andrea López Flórez, una modelo, que murió por un disparo en la cabeza; su pareja sentimental se encuentra detenida en este momento.

Otras noticias:

“Vamos a tener elecciones con las mayores garantías”: Juan Manuel Santos

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas