jueves, abril 22 2021

.

Asegurado hombre por violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental en Cali

El presunto responsable no aceptó los cargos imputados durante las audiencias concentradas.

Asegurado hombre por violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez envió a la cárcel a de Héctor Fabio Peña Girón, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

El hombre fue detenido por agentes de la Policía, luego de que varios vecinos informaran al cuadrante sobre una pelea de pareja en una vivienda; en el barrio Nacional, en el occidente de Cali.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, el 24 y 25 de enero pasados, Peña llegó al lugar donde vive con su compañera sentimental; luego presuntamente la agredió y le causó lesiones en varias partes del cuerpo y rostro. 

El presunto responsable no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar imputados durante las audiencias concentradas.

Vea también:

Habitantes de la comuna 18 le rindieron homenaje a joven líder asesinado

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas