Domingo, Julio 22 2018

.

Asegurado el hombre que lanzó ácido a una mujer

Brayan Steven Perez Ángulo de 19 años es el joven que está acusado como presunto autor material de las lesiones personales agravadas sufridas por Luz Dary Filigrana Rodríguez  de 47 años. La mujer fue atacada con una sustancia química  a las 6:30 a.m. del pasado 22 de enero, cuando se encontraba en el barrio Miraflores, …

Asegurado el hombre que lanzó ácido a una mujer

Brayan Steven Perez Ángulo de 19 años es el joven que está acusado como presunto autor material de las lesiones personales agravadas sufridas por Luz Dary Filigrana Rodríguez  de 47 años. La mujer fue atacada con una sustancia química  a las 6:30 a.m. del pasado 22 de enero, cuando se encontraba en el barrio Miraflores, al oeste de Cali

La víctima sufrió lesiones en el rostro y  brazos por lo que tuvo que ser sometida a una compleja operación quirúrgica en sus ojos.

“Lo hizo de manera voluntaria, consciente y con capacidad para determinarse frente a esa conducta y por eso es autor responsable del delito mencionado”, sostuvo la fiscal del caso.

Entre las pruebas de la Fiscalía están los testimonios que rendirán peritos, médicos, y psiquiatras legistas, quienes explicarán el daño sufrido por la víctima.

Un cabildante caleño propuso controlar estas sustancias y endurecer las penas contra este tipo de agresiones. VER LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL, ROY ALEJANDRO BARRERAS.

Entre tanto, el Personero de Cali se refirió a la violencia contra la mujer que se registra en la ciudad a propósito de este caso de agresión con ácido ocurrido ayer. EL PERSONERO DE CALI HABLA SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas