Sábado, Junio 23 2018

Asegurado alias el ‘Carnicero’ por homicidio en Buenaventura

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Edgar Andrés Angulo Hurtado, alias el Carnicero, como presunto responsable del delito de homicidio agravado, en Buenaventura, por petición de la Fiscalía 42 Seccional, adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Los hechos ocurrieron el primero …

Asegurado alias el ‘Carnicero’ por homicidio en Buenaventura

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Edgar Andrés Angulo Hurtado, alias el Carnicero, como presunto responsable del delito de homicidio agravado, en Buenaventura, por petición de la Fiscalía 42 Seccional, adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Los hechos ocurrieron el primero de enero de este año, en momentos en que fue atacado con arma de fuego Anderson Núñez Torres, en el barrio Nueva Frontera.

Según la Fiscalía, se habría originado una riña entre la víctima y alias el ‘Carnicero’, porque Hurtado no habría querido costearle una botella de aguardiente a Núñez Torres.

El ‘Carnicero’ fue capturado durante una diligencia de allanamiento y registro de miembros de la Policía Judicial Sijin.

En las audiencias preliminares se legalizó la captura y la Fiscalía formuló cargos, no obstante el procesado no los aceptó y fue trasladado a la cárcel de Buenaventura para cumplir la medida de aseguramiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas