Lunes, Diciembre 10 2018

.

Asamblea del Valle estudia nuevos precios para los productos de la ILV

Uno de los proyectos de ordenanza, que discutirá en sesiones extras la Asamblea del Valle, busca disminuir el precio de los rones y el otro pretende entregarle facultades al Gobernador para que celebre convenios interadministrativos para la comercialización de los productos de la Industria de Licores del Valle. Abrir fronteras para el ingreso de licores …

Asamblea del Valle estudia nuevos precios para los productos de la ILV

Uno de los proyectos de ordenanza, que discutirá en sesiones extras la Asamblea del Valle, busca disminuir el precio de los rones y el otro pretende entregarle facultades al Gobernador para que celebre convenios interadministrativos para la comercialización de los productos de la Industria de Licores del Valle.

Abrir fronteras para el ingreso de licores es una de las consignas de Juan Manuel Obregón, secretario de hacienda del departamento, quien dice que solo seá posible para licores que no sean de contrabando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas