Lunes, Junio 25 2018

Asalto en hotel de lujo en Libia deja, hasta ahora, 8 muertos

Los asaltantes explotaron un carro bomba en frente del hotel, ocasionando la muerte de los vigilantes del mismo, entraron disparando hacia el aire, enmascarados y protegidos con chaleco antibalas. A pesar de que el edificio fue evacuado, su encuentro con los guardas de seguridad, dejó ocho personas muertas, de las cuales cinco eran extranjeras. Según …

Asalto en hotel de lujo en Libia deja, hasta ahora, 8 muertos

Los asaltantes explotaron un carro bomba en frente del hotel, ocasionando la muerte de los vigilantes del mismo, entraron disparando hacia el aire, enmascarados y protegidos con chaleco antibalas.

A pesar de que el edificio fue evacuado, su encuentro con los guardas de seguridad, dejó ocho personas muertas, de las cuales cinco eran extranjeras.

Según el portavoz de la oficina de operaciones de Seguridad, los responsables del ataque son tres personas y una de ellas ya fue detenida.

El jefe de la Fuerza Especial de Disuasión, Mahmoud Hamza, afirmó ante la televisora satelital privada al-Nabaa que la situación estaba "bajo control", pero aún no se ha confirmado el paradero de los atacantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas