Martes, Septiembre 18 2018

.

Asalto a vivienda, al sur de Cali, quedó registrado en video

Unas cámaras de circuito cerrado ubicadas en el interior de la vivienda capturaron en video a los tres ladrones que ingresaron a las 12:56 a.m. del pasado domingo 20 de enero, violentando la puerta. El video muestra que los asaltantes entraron con armas y al entrar fueron directamente a donde se encontraban las pertenencias de …

Asalto a vivienda, al sur de Cali, quedó registrado en video

Unas cámaras de circuito cerrado ubicadas en el interior de la vivienda capturaron en video a los tres ladrones que ingresaron a las 12:56 a.m. del pasado domingo 20 de enero, violentando la puerta.

El video muestra que los asaltantes entraron con armas y al entrar fueron directamente a donde se encontraban las pertenencias de valor como si conocieran la casa. “Llegaron derecho a la habitación donde estaba la caja fuerte” afirmó la dueña de la casa.

Se llevaron más de seis millones de pesos en efectivo y joyas por el valor de 30 millones de pesos.

El video de seguridad es la pieza clave de las autoridades para capturar a los tres apartamenteros que asaltaron esta vivienda ubicada al sur de Cali.

Tan solo un minuto después de los ladrones haber ingresado salieron con el botín completo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas