Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Asalto a carro de valores deja un muerto en Santa Helena

En la mañana de este miércoles se presentó un enfrentamiento entre los guardas de la empresa G4S y los asaltantes que intentaban atacar un carro de valores en el barrio Santa Helena en Cali. Los hombres se movilizaban en dos carros y una moto. El hecho, que dejó una persona muerta y cinco personas heridas, …

Asalto a carro de valores deja un muerto en Santa Helena

En la mañana de este miércoles se presentó un enfrentamiento entre los guardas de la empresa G4S y los asaltantes que intentaban atacar un carro de valores en el barrio Santa Helena en Cali. Los hombres se movilizaban en dos carros y una moto.

El hecho, que dejó una persona muerta y cinco personas heridas, se presentó a las afueras del Autoservicio Mercar y tiene conmocionado a los habitantes del sector. El fallecido es uno de los guardas que se transportaba en el carro.

Al parecer los atacantes se llevaron el dinero que estaba siendo retirado del establecimiento que se encuentra ubicado en la Calle 25 con Carrera 25.

Uno de los heridos es una mujer que trabajaba en una carnicería cercana al sector. Las autoridades han confirmado que ofrecen 10 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero de los ladrones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas