Domingo, Junio 24 2018

Hombres vestidos de policía robaron cerca de 200 millones en casa del oeste de Cali

La Policía Metropolitana hizo un llamado a los ciudadanos para que confirmen mediante la línea 123 los procedimientos que realiza la autoridad, mientras que los afectados por el hurto denunciaron ante la Fiscalía los daños.

Hombres vestidos de policía robaron cerca de 200 millones en casa del oeste de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hombres fuertemente armados,  algunos disfrazados de Policías, ingresaron a una vivienda en el oeste de Cali, amarraron y amenazaron de muerte a los ocupantes y después hurtaron pertenencias de esta residencia por un valor cercano a los 200 millones de pesos.

En horas de la madrugada llegaron hasta la  vivienda ubicada en la Carrera 53 bis con Calle 9na oeste del barrio Brisas de Mayo,  hombres armados y vestidos de Policías,  dominaron a los habitantes y en una hora lograron apoderarse de pertenencias de todo el inmueble  por un valor cercano a los 200 millones de pesos.

Nubia Quintero,víctima de robo, contó que “vinieron hombres aparentemente del CTI que iban hacer una requisa y resulta que nos robaron dos televisores, tres motos, tres bicicletas, una plata en efectivo, alhajas, los celulares, el revólver que tenía mi hijo, porque él tenía un revólver amparado”.  

Lea también: 

Cayó ‘La Madriguera’, banda dedicada a extorsionar a comerciantes de Cali

 

Las autoridades lograron recuperar una de las motos que se llevaron los delincuentes y están revisando las cámaras de seguridad del sector para dar con su paradero.

“En estos momentos nos encontramos con labores de investigación, labores de vecindario, estamos verificando si en el sector por las cámaras para darles captura a estos delincuentes. Recuperamos una motocicleta en el sector de La Luna, entonces estamos haciendo el seguimiento a ver si  podemos recuperar esos elementos y dar captura a estas personas”, aseguró el comandante Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali, Víctor Pulido.

La Policía Metropolitana hizo un llamado a los ciudadanos para que confirmen mediante la línea 123 los procedimientos  que realiza la autoridad, mientras que los afectados por el hurto denunciaron ante la Fiscalía los daños.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas