Viernes, Septiembre 21 2018

.

Asaltantes roban Banco en Italia con armas de juguete

Cerca de 70.000 euros fueron robados del Banco postal de Florencia, Italia. Según las autoridades, lo asaltantes cavaron un túnel de unos diez metros a partir de un comercio adyacente y amenazaron a las personas con armas de juguete. "Los ladrones estaban escondidos en el interior del banco y en la mañana del lunes sorprendieron …

Asaltantes roban Banco en Italia con armas de juguete

Cerca de 70.000 euros fueron robados del Banco postal de Florencia, Italia. Según las autoridades, lo asaltantes cavaron un túnel de unos diez metros a partir de un comercio adyacente y amenazaron a las personas con armas de juguete.

"Los ladrones estaban escondidos en el interior del banco y en la mañana del lunes sorprendieron a los empleados de la oficina, a los cuales obligaron a abrir la caja fuerte", dijo a la AFP una fuente policial.

Por medio de las cámaras de seguridad, las autoridades lograron determinar que las armas que usaron los delincuentes, no eran reales.

Una vez cometido el hecho, los asaltantes encerraron a todas las personas en la caja fuerte y escaparon por el túnel que construyeron para ingresar al Banco.

Hasta el momento, continúan las investigaciones para dar con el paradero de estos sujetos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas