sábado, enero 9 2021

.

Asaltante del banco se desmayó en la audiencia

John Anderson Saa fue acusado de tres cargos en la audiencia que tuvo lugar esta mañana en su contra. La defensa del joven alega que sus acciones son producto de la desesperación. El atribulado padre de este joven, que protagonizó un fallido asalto al Banco de Bogotá en el sur de Cali, compartió, ante las …

Asaltante del banco se desmayó en la audiencia

John Anderson Saa fue acusado de tres cargos en la audiencia que tuvo lugar esta mañana en su contra. La defensa del joven alega que sus acciones son producto de la desesperación.

El atribulado padre de este joven, que protagonizó un fallido asalto al Banco de Bogotá en el sur de Cali, compartió, ante las cámaras de 90 Minutos, la angustia que siente por el futuro de su hijo.

Se suspendió la audiencia contra el asaltante del Banco de Bogotá, John Anderson Saa, debido a que se desmayó.

El fallido asalto de ayer recuerda otro caso en Cali, hoy hace 12 años, en el que un hombre, al parecer empujado por una crisis económica, tomó una decisión drástica y tuvo que ser llevado ante la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas