Martes, Octubre 16 2018

.

Asaltan en Argentina casa del futbolista del América Ernesto Farías

Un grupo de hombres asaltó el jueves pasado en Argentina, la casa del futbolista del América Ernesto Farías, quien apenas conoció la situación hace algunos días, debido a que su familia realizó un viaje a dicho país. Según información presentada por periódico El País, los ladrones se llevaron joyas, electrodomésticos y pinturas, las cuales representaban …

Asaltan en Argentina casa del futbolista del América Ernesto Farías

Un grupo de hombres asaltó el jueves pasado en Argentina, la casa del futbolista del América Ernesto Farías, quien apenas conoció la situación hace algunos días, debido a que su familia realizó un viaje a dicho país.

Según información presentada por periódico El País, los ladrones se llevaron joyas, electrodomésticos y pinturas, las cuales representaban una gran cantidad de dinero.

Cabe destacar que durante los hechos, en el edificio en el que estaba ubicada la casa, nadie se percató de la situación, incluyendo al personal de seguridad.

Hasta el momento, las autoridades argentinas con ayuda de los videos de las cámaras, se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los criminales.

Aunque el jugador de fútbol quería viajar a su país para enfrentar la situación, decidió quedarse en Cali para continuar entrenando con su equipo, mientras que su esposa está en Argentina esperando a conocer los resultados de la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas