Martes, Septiembre 25 2018

.

AS Mónaco pide 85 millones de euros por James Rodríguez

El AS Mónaco pide 85 millones de euros por el jugador colombiano James Rodríguez al Real Madrid, según informó este viernes el diario francés ‘Le Parisien’. El acuerdo que está realizando el Real Madrid con James Rodríguez, Botín de Oro y revelación del Mundial de Brasil 2014, es su traspaso por cinco años, a razón …

AS Mónaco pide 85 millones de euros por James Rodríguez

El AS Mónaco pide 85 millones de euros por el jugador colombiano James Rodríguez al Real Madrid, según informó este viernes el diario francés ‘Le Parisien’.

El acuerdo que está realizando el Real Madrid con James Rodríguez, Botín de Oro y revelación del Mundial de Brasil 2014, es su traspaso por cinco años, a razón de 8 millones de euros por temporada, dijo ‘Le Parisien’.

“El Real Madrid y el AS Mónaco, donde el colombiano tienen contrato hasta el 2018, deben ahora alcanzar un acuerdo sobre el monto de la transferencia”, indico el diario.

Al parecer, el Real Madrid podría incluir a un jugador en la traspaso para abaratar la operación.

El ‘crack’ colombiano, de 23 años, ya se ha comprometido con el club blanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas