Miércoles, Junio 20 2018

.

Artistas de El Cerrito harán un plantón para pedir apoyo

Con el símbolo de un payaso agonizando, artistas convocan a la “I Jornada cultural de resistencia por el teatro”. Aseguran los organizadores que será plantón cultural, con el que se pretende llamar la atención de la Administración Local sobre la situación del Teatro en el Municipio de El Cerrito. La “I Jornada cultural de resistencia por el …

Artistas de El Cerrito harán un plantón para pedir apoyo

Con el símbolo de un payaso agonizando, artistas convocan a la “I Jornada cultural de resistencia por el teatro”.

Aseguran los organizadores que será plantón cultural, con el que se pretende llamar la atención de la Administración Local sobre la situación del Teatro en el Municipio de El Cerrito.

La “I Jornada cultural de resistencia por el teatro”, se realizará el viernes 5 de ABRIL de 9:00 AM a 9:00 PM en el parque principal, frente a la Alcaldía Municipal.

Evento de Resistencia Teatral jamás visto en el Municipio, que planea contar con la presencia de más de 100 artistas Vallecaucanos, transmisión en vivo vía streeming a travez de www.livestream.com/teatrocazamascaras , espectáculos de BMX , Skate board y estarán en escena los niños de la Fundación Canta Rana con el “Coro de los renacuajos” y “La fiesta de las aves” y el Grupo de Teatro Cazamáscaras con las obras “Mambrundia y Gasparindia” y “¿Cuánta tierra necesita un hombre?”.

Durante 17 años de existencia como grupo de teatro representativo del Municipio de El Cerrito, Cazamáscaras ha obtenido muchos logros, pero también se ha enfrentado a retos y dificultades; uno de ellos ha sido la sostenibilidad. Aun así, ha logrado mantener la oferta teatral durante todo este tiempo, para que niños y jóvenes jueguen a ser actores del teatro de acción social y la comunidad juegue a ser público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas