Martes, Septiembre 25 2018

.

Artistas colombianos se unen por la paz

El cantante colombiano Andrés Cepeda se sumó a la campaña Soy Capaz. Con la frase: sin perdón no hay cambio, Cepeda invitó a los colombianos a hacer borrón y cuenta nueva para poder tener un nuevo comienzo. El artista también resaltó que con el perdón, libera, trae paz y permite volver a salir a la …

Artistas colombianos se unen por la paz

El cantante colombiano Andrés Cepeda se sumó a la campaña Soy Capaz. Con la frase: sin perdón no hay cambio, Cepeda invitó a los colombianos a hacer borrón y cuenta nueva para poder tener un nuevo comienzo. El artista también resaltó que con el perdón, libera, trae paz y permite volver a salir a la calle y respirar tranquilos.

Apoyando la iniciativa se grabó la canción ‘Un paso por la paz’, con la participación de 60 artistas nacionales, entre ellos: Carlos Vives, Andrea Echeverri,  Fanny Lu y Juanes, se unieron a la iniciativa Soy Capaz. El tema musical será  lanzado el próximo 17 de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas