viernes, enero 15 2021

.

El artista Carin León lanza “Encerrados pero enfiestados”

Este álbum del cantautor mexicano, es el volumen 2 el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Carin León es un joven de 30 años, cantautor del género Regional Mexicano, quien en poco tiempo ha logrado increíbles números en redes sociales y plataformas digitales.

El artista estrena su nuevo álbum “Encerrados pero enfiestados vol 2” el cual fue grabado totalmente en vivo. Contiene 15 canciones cover, y 3 temas inéditos de su autoría junto a ‘El Tamarindo’, todas acompañadas por un video con versiones únicas y diferentes.

Este ha sido el álbum más esperado del artista y con el que Carin continúa sumando grandes cifras durante cuarentena, con gran acogida del público, y luego de repetir en la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el sencillo ‘TÚ’ y ‘ME LA AVENTE’ obteniendo más de 900 millones de reproducciones combinadas.

Varias de sus composiciones a lo largo de su carrera han sido grabadas por artistas de la talla de Christian Nodal y Los Plebes del Rancho. El fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, Adriel Favela, Jovanny Cadena, Los Cuates de Sinaloa, entre otros.
Lea también:

Otra presentadora del Canal RCN está en embarazo

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas