Lunes, Junio 25 2018

Artes escénicas se toman las calles caleñas por 9 días

Para celebrar el día internacional del teatro, el 27 de marzo inició la quinta versión del Festival de Teatro Popular Vivo Callejero de Cali, con la cual las artes escénicas se tomarán durante nueves días las calles, plazas, bibliotecas y centros culturales de la ciudad. El evento que se llevará a cabo hasta el cinco …

Artes escénicas se toman las calles caleñas por 9 días

Para celebrar el día internacional del teatro, el 27 de marzo inició la quinta versión del Festival de Teatro Popular Vivo Callejero de Cali, con la cual las artes escénicas se tomarán durante nueves días las calles, plazas, bibliotecas y centros culturales de la ciudad.

El evento que se llevará a cabo hasta el cinco de abril, contará con la participación de 12 agrupaciones teatrales locales y nacionales, como también con más de 300 artistas, entre ellos mimos, bailarines, narradores y zanqueros.

Este festival que es apoyado por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, es considerado como uno de los eventos más importantes de las artes escénicas en Cali.

Dicha fiesta cultural nació desde el 2010 por un acuerdo municipal con el fin de llevar el teatro a los habitantes de Cali y abrir espacios de sano esparcimiento para todos los ciudadanos.

Este año se presentarán obras como “Se busca pieza para tres”, “Caperucita roja y lo que no sabía de la abuelita”, “Miedo ambiente”, entre otras.

Conozca la programación:

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas