Martes, Junio 19 2018

.

Artefacto explosivo fue lanzado a una panadería en el oriente de Cali

Una panadería ubicada en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, al oriente de Cali, resultó afectada debido a un atentado con un artefacto explosivo. El artefacto de fabricación casera habría sido lanzado en la madrugada de este miércoles a dicha panadería ubicada en la Carrera 28 # 104 – 04. Cabe mencionar, que la panadería que tiene …

Artefacto explosivo fue lanzado a una panadería en el oriente de Cali

Una panadería ubicada en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, al oriente de Cali, resultó afectada debido a un atentado con un artefacto explosivo.

El artefacto de fabricación casera habría sido lanzado en la madrugada de este miércoles a dicha panadería ubicada en la Carrera 28 # 104 – 04.

Cabe mencionar, que la panadería que tiene como nombre ‘Las Delicias de las Orquídeas’ era nueva en el sector, pues no llevaba ni un mes de haber sido inaugurada.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de la capital vallecaucana, quienes pudieron controlar las llamas que se estaban propagando por todo el local.

El incidente no dejó personas lesionadas pero sí causó daños en su fachada. Así mismo como el enfriador donde se almacenaban productos lácteos y el freidor también resultaron afectados.

En menos de un mes, el establecimiento ha presentado tres situaciones similares. Sin embargo, las autoridades ya han iniciado las respectivas investigaciones para dar con los responsables.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas