Sábado, Septiembre 23 2017

.

Oktoberfest 2017 regresa a Cali con muestra gastronómica y artística

La agrupación capitalina Bomba Estéreo, será la invitada especial, y aprovechará la ocasión para presentar al público canciones de su producción más reciente titulada ‘Ayo’

El parque la Retreta del CAM, en pleno corazón de Cali será el escenario este año de una nueva versión del Oktoberfest, un festival  nacido en Alemania que reúne en un mismo lugar a los amantes de diferentes variedades de cerveza; llamativas muestras gastronómicas y bandas musicales de proyección nacional.

El evento, que tendrá lugar el 16 de septiembre, se ha convertido en una plataforma para que artistas y bandas de diferentes géneros musicales muestren su talento al público. Este año las presentaciones musicales estarán a cargo de: Skip N’ Die, Esteman, Ghetto Kumbe, La Payara y Alto Volumen.

La agrupación capitalina Bomba Estéreo, será la invitada especial, y aprovechará la ocasión para presentar al público canciones de su producción más reciente titulada Ayo. “El disco digamos que tiene esas dos energías: tiene unas canciones que son del Bomba volviendo a la raíz como Siembra, como Vuelve, como Amar así y como Taganga, y otras canciones que son un poco más Bomba hacia el futuro como Química, como Internacionales”, afirmo el bajista y productor de la agrupación, Simón Mejía, en una entrevista telefónica con The Associated Pres.

Desde su primera edición en el 2013, el festival Oktoberfest  se ha realizado en amplias  las zonas verdes, donde se presenta a los asistentes  un  mercado de arte y productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales.

La gira a nivel nacional del festival inició el 2 de septiembre en el Jardín Botánico y Orquideorama de Medellín, en Bogotá se llevará a cabo el 23 de septiembre en el Club Nimajay y finalizará el 5 de noviembre en Cartagena en el Bosque Popular de la ciudad.

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas