Jueves, Julio 19 2018

.

Arsenal se coronó campeón de la Supercopa inglesa tras vencer a Chelsea

El Arsenal inicio con pie derecho la temporada en Inglaterra tras imponerse a su rival Chelsea 1-0 con gol del inglés Alex Oxlade-Chamberlain. El Chelsea de Jose Mourinho aunque jugó más tiempo en el campo del Arsenal, este demostró su efectividad en la primera parte pese a ser sometido por los blues y se valió …

Arsenal se coronó campeón de la Supercopa inglesa tras vencer a Chelsea

El Arsenal inicio con pie derecho la temporada en Inglaterra tras imponerse a su rival Chelsea 1-0 con gol del inglés Alex Oxlade-Chamberlain.

El Chelsea de Jose Mourinho aunque jugó más tiempo en el campo del Arsenal, este demostró su efectividad en la primera parte pese a ser sometido por los blues y se valió del contra ataque como su mejor arma, para que en el minuto 24 tras una buena jugada por derecha de Oxlade, el volante inglés de zurda venciera el arco del arquero belga Courtois.

A los 70 minutos Eden Harzard tuvo en sus pies el posible empate, pero su disparo pese a poder definir solo ante el golero Čech, se fue por encima del arco. 

De los posibles colombianos que podían estar presentes en esta final solo tuvo participación Radamel Falcao quien entro para el segundo tiempo, por su parte Juan Guillermo Cuadrado permaneció en el banco y David Ospina no fue convocado por el Arsenal para este juego.

Los Gunner con este triunfo y faltando una semana para que inicie el campeonato, demostraron el potencial con el que vienen para esta temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas