Domingo, Diciembre 9 2018

.

Arsenal de guerra del ELN fue incautado en el sur del Cauca

El Ejército incautó un arsenal con armas, municiones, explosivos, minas antipersona y documentos del Frente Manuel Vásquez Castaño del ELN, tras una operación en la vereda La Marquesa del municipio caucano de la Vega. En el sitio se encontraron un revólver, cuatro pistolas, municiones calibre 7.62 milímetros, dos radios de comunicaciones, baterías recargabales para los mismos, antenas para mayor …

Arsenal de guerra del ELN fue incautado en el sur del Cauca

El Ejército incautó un arsenal con armas, municiones, explosivos, minas antipersona y documentos del Frente Manuel Vásquez Castaño del ELN, tras una operación en la vereda La Marquesa del municipio caucano de la Vega.

En el sitio se encontraron un revólver, cuatro pistolas, municiones calibre 7.62 milímetros, dos radios de comunicaciones, baterías recargabales para los mismos, antenas para mayor alcance, uniformes de uso privativo de la Fuerza Pública, seis USB, dos proveedores para fusil, propaganda subversiva y documentos del ELN.

Durante la operación no se efectuaron capturas, pero de acuerdo a la información obtenida por las autoridades, se sigue el rastro en la zona de los elenos, pues al parecer, están intentando tomar algunas localidades que antes eran ocupadas por las Farc.

Según cifras de la Tercera División del Ejército, 246 depósitos ilegales de características similares han sido localizados en lo corrido del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas