Martes, Enero 28 2020

.

‘Arriesga Todo’ es el nombre del nuevo comercial de Nike Fútbol

El pasado 29 de marzo, Nike publicó en su cuenta de fútbol oficial de Youtube su nuevo comercial de ‘Risk Everything’, que cuenta con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo como el inglés Wayne Rooney, el crack brasilero Neymar Jr. y el portugués Cristiano Ronaldo, dueño actual del balón de oro …

‘Arriesga Todo’ es el nombre del nuevo comercial de Nike Fútbol

El pasado 29 de marzo, Nike publicó en su cuenta de fútbol oficial de Youtube su nuevo comercial de ‘Risk Everything’, que cuenta con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo como el inglés Wayne Rooney, el crack brasilero Neymar Jr. y el portugués Cristiano Ronaldo, dueño actual del balón de oro como mejor jugador del mundo.

‘Risk Everything’ (Arriesga Todo) es una nueva campaña creada por Nike Fútbol, en la cual muestra la presión que sienten los jugadores antes de enfrentarse en la cancha de juego como tema principal de su nuevo comercial.

Como se esperaría de esta marca tan prestigiosa, el comercial tiene una producción excepcional y elegante, pero curiosamente no se muestra a estos deportistas jugando fútbol, por lo que se esperaría más de esta serie.

“Para ganar la gloria en el escenario más grande, los mejores jugadores del mundo deben estar dispuestos a ‘Arriesgarlo Todo’”.“La presión moldea a leyendas”. Son algunos de los slogans de Nike en su nuevo comercial.

Cristiano Ronaldo publicó el comercial en su cuenta oficial de Facebook, agregando que “cada desafío es una nueva oportunidad, ¡se fuerte cuando entres a la cancha!”. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas