domingo, mayo 9 2021

.

Arrestaron a Don Omar por presunta violencia doméstica

El reguetonero Don Omar fue arrestado en horas de la madrugada por un supuesto caso de violencia doméstica en una urbanización de Vega Alta, Puerto Rico. En un principio se dijo que había sido con un arma blanca pero la querella indica que el artista la amenazó enviándole mensajes a su celular. Los hechos se …

Arrestaron a Don Omar por presunta violencia doméstica

El reguetonero Don Omar fue arrestado en horas de la madrugada por un supuesto caso de violencia doméstica en una urbanización de Vega Alta, Puerto Rico.

En un principio se dijo que había sido con un arma blanca pero la querella indica que el artista la amenazó enviándole mensajes a su celular.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada, en la urbanización Hacienda El Molino, en Vega Alta.

Las autoridades informaron que, William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del artista de 36 años, fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente.

Por otro lado, la Fiscalía de ese país afirmó que esta no es la primera acusación de maltrato contra su actual pareja, con quien mantiene una relación desde hace un año. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas