Sábado, Junio 23 2018

Arrestan al Jefe de Capturas del CTI por extorsión

Walter Osorio, jefe de capturas del CTI será judicializado en las próximas horas por extorsión agravada, después de haber sido arrestado este martes en el norte de Bogotá por el Gaula de la Policía. El funcionario será presentado ante un Juez de Control de Garantías, donde se le realizará la legalización de la captura, se …

Arrestan al Jefe de Capturas del CTI por extorsión

Walter Osorio, jefe de capturas del CTI será judicializado en las próximas horas por extorsión agravada, después de haber sido arrestado este martes en el norte de Bogotá por el Gaula de la Policía.

El funcionario será presentado ante un Juez de Control de Garantías, donde se le realizará la legalización de la captura, se le imputarán los cargos por los delitos cometidos y se determinará la medida de aseguramiento.

Según las primeras versiones, Osorio se habría aprovechado de su cargo para no realizar las capturas a cambio de millonarias extorsiones.

 

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas